Una casa construida con adobe en la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de Torreón, se derrumbó la mañana de este martes a causa del reblandecimiento que sufrió por las constantes lluvias que se registran en la región, sin que resultara lesionado ninguno de los miembros de la familia que ahí habitaban.
Autoridades informaron que una mujer y sus dos hijos de 13 y 10 años de edad, lograron salir de la casa, tras escuchar un fuerte crujir que en cuestión de minutos derivó en el derrumbe del techo y su estructura.
Fue alrededor de las 09:12 horas cuando se recibió el reporte de emergencia, acudiendo los rescatistas al domicilio ubicado en Calzada Gustavo A. Madero y calle Nuevo México del citado sector.
Por fortuna, la madre de familia y los menores tuvieron la oportunidad de salir a la calle y todos se encuentran fuera de peligro, lo mismo una perrita de la raza Chihuahua que había quedado atrapada y fue rescatada sin haber sufrido daño.
La vivienda quedó completamente derrumbada y ya no será habitable, por lo que la mujer y los niños recibirán el apoyo de familiares para contar con un lugar para resguardarse.