Tom Holland confirma que su contrato termina con la tercera entrega de ‘Spider-man’ y que sus planes son tomarse un descanso del personaje.
Si bien lo obvio es que renueve para aparecer en otros filmes, lo cierto es que el actor quiere liberarse un tiempo y hacer cosas que no pudo debido a las restricciones.
Holland comenta que le gustaría viajar por el mundo y realizar ciertos deportes extremos, que por contrato no puede realizar ya que no puede correr riesgos de lastimarse.
Finaliza contando que se volvió fanático del Golf ya que practicar cualquier otro deporte estaba prohibido, así que su próximo plan luego de finalizar el rodaje es relajarse e irse a esquiar antes de considerar volver a comprometerse por una nueva cantidad de años.
Desde ‘Captain America: Civil War’ hasta la próxima ‘Spider-man: No Way Home’, Tom Holland interpretó a Peter Parker sin descanso.
Para esto y más.
No se te olvide escucharme todos los miércoles de 8 a 9 de la noche a través de 90.3 FM Adictivo Radio, y sígueme en redes sociales como CineMen oficial.