El líder sindical busca jubilarse de la empresa Pemex, donde estaba adscrito como trabajador de la Refinería “Miguel Hidalgo”, en Tula.
Luego de que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara su renuncia, el Sindicato de Pemex solicitó hoy la jubilación a la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos.
En un escrito, dirigido a Franco Octavio Veites, subdirector de Capital Humano de Pemex, el sindicato pidió este beneficio para Romero Deschamps establecido en el contrato colectivo.
“Nos dirigimos a usted para solicitar que el compañero Carlos Antonio Romero Deschamps. Ficha 62697, Nivel 35, adscrito al Departamento 93000 del Centro de Trabajo 800 “Refinería Miguel Hidalgo” en Tula Allende, Hidalgo, socio activo de la sección 35 de nuestra Organización Sindical, se le conceda el beneficio de la jubilación en términos de la regla I de la cláusula 134 del contrato colectivo de trabajo”, reza el oficio.
La petición está firmada por el diputado federal Manuel Limón Hernández, secretario del interior Actas y Acuerdos, y por Daniel Aguado Rojas, secretario del exterior y propaganda.