TORREÓN, COAH.- Personal médico y pacientes del área de urgencias de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón fueron evacuados la noche de ayer debido a que una mujer estaba desprendiendo gases tóxicos de su cuerpo.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer una mujer identificada como Brenda de 37 años de edad fue internada en el hospital debido a que intentó quitarse la vida al consumir fósforo de aluminio.
Tras darle la atención médica en la Clínica 16 empezó a desprender gases tóxicos que provocó que ocho personas resultaron intoxicadas.
Tras ser evacuados, tuvieron que ser reubicados a otra zona del hospital para su atención médica a fin de evitar riesgos.
Al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para realizar la evacuación y evitar que otras personas estuvieran ingresando al nosocomio y para que no corrieran ningún peligro.Ante el riesgo que representa que el cuerpo de la mujer libere gases, la mantienen aislada en área de paciente tóxico, está intubada y con ventilador.