Alrededor de las 12:25 horas de este viernes, autoridades atendieron el reporte de un choque volcadura en el cruce de avenida Hidalgo y calle Fernando Salinas, en el sector Centro de Torreón, donde una camioneta Jeep Cherokee terminó volteada sobre su toldo al ser impactada por un automóvil Nissan, tipo Altima. Y pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los conductores de las unidades, ambos del sexo masculino, requirió hospitalización.
Al lugar acudió la Máquina Número 8 del Cuerpo de Bomberos, personal de Peritos del Tribunal de Justicia, elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, así como parámedicos de la Cruz Roja de Torreón.
De acuerdo con los primeros peritajes, la camioneta Cherokee circulaba sobre la Hidalgo y al llegar a la calle Fernando Salinas, el vehículo Altima no respetó la preferencia y le salió al paso a la Jeep, la cual salió proyectada y a su vez impactó a una camioneta RAM 700 que se encontraba debidamente estacionada.
A raíz del percance, la circulación sobre la Hidalgo quedó bloqueada de forma temporal y agentes de Tránsito apoyaron desviando el flujo vehicular hacia la calle Fernando Salinas en dirección a la avenida Presidente Carranza.
Los conductores fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal con el fin de deslindar responsabilidades.