En el marco del puente turístico Torreón-Mazatlán, la Dirección de Turismo Municipal y la división turística de Grupo Petroil “MazaLife’, presentaron una de las nuevas experiencias exclusivas en el Puerto.
El titular de Turismo Municipal, José Luis Téllez Montes, dijo que es de gran importancia para Torreón, el que la ciudadanía conozca sobre estos servicios, ya que Mazatlán es el destino vacacional por excelencia para los torreonenses
“Por ello también Mazatlán es conocida como la playa de Torreón, y esta oferta combina todo lo que el Pacífico puede ofrecer, así como los servicios turísticos de primer nivel que existen en el lugar”, mencionó.
Por su parte, Mónica Medina Vidaurri, directora de la División de Turismo “MazaLife”, extendió la invitación a la ciudadanía que podrá disfrutar de nuevas amenidades como el Museo Nacional de la Ballena (Munbal), con la colección osteológica de cetáceos más importante de México y América Latina; el Observatorio 1873, donde se encuentra parte de la historia de Mazatlán y el destilado del agave, entre otras actividades.
“En esta experiencia próximamente también vamos a tener la Farolesa Zip Line, un recorrido único de mil 293 metros, partiendo desde el faro natural más alto del mundo, llegando al observatorio”, afirmó.
Informó además que en el Club de Playa “Shekinah”, se podrá encontrar un concepto que combina el entretenimiento, oferta culinaria, mixología y bienestar holístico.
En este evento estuvo presente la subsecretaria de Turismo en la Región Laguna, María Eugenia Villarreal Abusaid; el administrador del Aeropuerto Internacional “Francisco Sarabia”, José Luis Villanueva Herrera, así como Alfonso López Rodelo, Gerente Comercial y Mariana de León y Peña, Gerente de Marketing, ambos de “MazaLife”, así como diversos tours operadores.