De acuerdo con un comunicado publicado por Netflix, a partir de agosto de 2022, las cuentas contarán con una función alternativa que permite «Agregar una casa».
Prestar tu contraseña de Netflix ya no será una opción, a menos que pagues una tarifa extra.
La plataforma de streaming anunció nuevas medidas para los clientes de cinco países de América Latina, en donde comenzará a sumar cargos a las suscripciones por cada hogar extra desde donde se utilice la cuenta original.
“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas”, aseguró Netflix, sin embargo, señaló que “la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”.
La nueva medida se aplicará en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.
De acuerdo con un comunicado publicado por Netflix, a partir de agosto de 2022, las cuentas contarán con una función alternativa que permite “Agregar una casa”. Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, deberás pagar $219 al mes por casa extra.
“Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras”.
La plataforma asegura que ha contemplado que algunas veces los usuarios utilizan sus cuentas durante sus vacaciones, por lo que podrás acceder a la cuenta fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
Los clientes pueden administrar sus hogares, agregarlos o eliminarlos según lo deseen.