Como parte de los puntos que se abordaron en la Reunión Semanal de Seguridad en Torreón y en relación a los hechos violentos ocurridos en una cancha de futbol privada, la autoridad municipal determinó establecer mecanismos de control en la venta de bebidas embotelladas, esto de acuerdo a los aforos y tipo de espacios.
El alcalde Román Alberto Cepeda González informó que la propuesta pasará por Cabildo y tiene el propósito de prevenir cualquier tipo de conflicto.
La medida contempla la venta de bebidas alcohólicas en vaso, dependiendo el número de asistentes y de eventos que albergan los establecimientos.
Como se recordará, el pasado domingo se registró una pelea a botellazos entre padres que asistieron a un juego de ligas infantiles en La Bombonera Futbol 7, centro deportivo que se localiza en el bulevar Rodríguez Triana.
El establecimiento fue clausurado el martes con un plazo de tres días para cubrir la multa correspondiente y actualmente retomó su actividad, al tiempo que en sus redes sociales dio a conocer que fueron vetados de todo torneo en sus instalaciones el equipo Cantera TRC y una persona señalada de conducta violenta como es Fabián “El Cherry”.