México irá de gala al Mundial Qatar 2022 tras la presentación del jersey de visita que combina el blanco con el guinda y detalles en verde, una auténtica belleza para los aficionados.
Después de revelar el pasado mes de julio la playera de local con el regreso al color verde con short blanco y calcetas rojas, toda una tradición, la indumentaria de visitante no se quedó nada atrás.
«Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía».
Cabe resaltar que el estreno de esta playera será este miércoles 31 de agosto cuando México enfrente a Paraguay en juego amistoso en Atlanta, Estados Unidos como preparación para la Copa del Mundo.
«Inspirado en civilizaciones antiguas. Adidas infundió esta camiseta de visitante de México para jóvenes con arte mixteco y deidades aztecas para invocar el espíritu de lucha necesario para gobernar el mundo del futbol. En medio de ese llamativo diseño integral, una firma muestra el cuerpo de serpiente de Quetzalcóatl, una representación de las capacidades físicas de la humanidad», señala la marca patrocinadora.