En su afán de huir de la policía, tras ser señalado de violencia familiar en la colonia Rancho Alegre, en Torreón; un sujeto protagonizó una escena digna de una película de acción al intentar atropellar con un automóvil a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) e impactar la unidad contra dos vehículos de la corporación, para finalmente ser detenido por los uniformados.
De acuerdo con información de la DSPM, el aseguramiento del sujeto se registró alrededor de las 18:22 horas del domingo, luego que una persona del sexo femenino solicitara el auxilio de los agentes que patrullaban el sector.
La afectada señaló que momentos antes, su pareja, de nombre Jorge «N», de 33 años de edad; la había agredido física y verbalmente.
Acto seguido, los elementos se aproximaron al domicilio, donde el sujeto se encontraba a bordo de un automóvil Ford Focus, color dorado y a notar la presencia de los oficiales, intentó embestirlos con el vehículo, dañando la parte delantera de la patrulla en la que habían arribado los agentes.
Jorge «N» intentó escapar en el automóvil Focus, iniciando así una persecución a la que se sumaron más unidades de la policía preventiva que llegaron en apoyo.
El sujeto ignoró la indicación de detenerse y al tratar de huir en sentido contrario, chocó contra otra patrulla de la DSPM.
El presunto agresor bajó del vehículo y buscó escapar corriendo, sin embargo, los policías le dieron rápido alcance, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.