Sony se adentra aún más en el mundo de los auriculares gaming con una nueva gama de modelos con un diseño futurista.
La compañía Sony, productora de la ya conocida PlayStation, sigue en su camino por ofrecer una mejor experiencia audiovisual a sus usuarios, y ahora abriéndose además a otras plataformas.
Sony ha conseguido número de récords gracias a su última consola, la PlayStation 5, la cual por su alta demanda sigue teniendo algunos problemas de producción y stock, y vinieron acompañados de unos nuevos auriculares para gaming.
Tras haber también presentado su modelo de gama más alta en cuanto a auriculares se refiere, los Sony WH-1000XM5, ahora usará parte de esa tecnología para una nueva gama de auriculares.
Y es que gracias a unas filtraciones, hemos podido saber de los nuevos Sony INZONE H3, H7 y H9, que llegarán con sonido espacial en todos sus modelos.
Este auricular es el único equipo con cable de la lista de hoy. Cuenta con un microfono insertado en el auricular izquierdo de color negro, y con el propio cable saliendo de este mismo auricular.
Incluye además un indicador LED, un puerto USB tipo C, un botón para cambiar entre modos (modo de cancelación de ruido/modo de sonido ambiente) y una rueda de desplazamiento de volumen debajo del micrófono.
Este modelo cuenta con compatibilidad para ambos modos, alámbrico e inalámbrico. A su vez tiene un diseño similar al H3, pero los botones están ubicados en una zona diferente. El micrófono de los mismos es de color blanco en este caso.
El auricular derecho del Sony INZONE H7 alberga un botón GAME/CHAT, un botón Bluetooth para emparejar el equipo y un botón de encendido/apagado. Viene con un cable USB tipo C y un dongle USB para conectar el dispositivo a un ordenador.
Este modelo tiene un diseño similar al de la Sony INZONE H7, pero además incluye una luz LED en su exterior. Las ubicaciones del micrófono y los botones del Sony Inzone H9 son las mismas que las de su hermano menor, al igual que el color del micrófono.
En estos Sony INZONE H9 contamos con una cancelación de ruido especial, adaptada para una audición más potente y con mayores reflejos. Este también incluye un cable USB tipo C y un dongle USB para usar con otros periféricos.
Estos nuevos dispositivos filtrados no tienen de momento fecha de presentación, al igual que no se saben los posibles precios por los que podrían llegar.