Con un despliegue de 700 elementos de los tres niveles de gobierno, durante la mañana de este viernes arrancó el Operativo del Buen Fin en Torreón con un banderazo simbólico al exterior del centro comercial Galerías Laguna.
El denominado «Fin de semana más barato del año» se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y para garantizar el orden y la seguridad, los efectivos brindarán vigilancia por medio de rondines, recorridos pedestres y presencia en establecimientos, informó el presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Mariano Serna Muñoz.
Dijo el empresario que el Buen Fin representa una estrategia que fortalece al comercio, ofreciendo los mejores precios y promociones y deriva en una venta extraordinaria que les permite pagar aguinaldos y ahorrar para cubrir lo correspondiente a impuestos del mes de enero.
Es así como en los próximos cuatro días, el consumidor tendrá acceso a descuentos de hasta el 40 por ciento en una gran variedad de productos y servicios.
Serna Muños invitó a la población a participar en el Buen Fin, comprando en negocios del comercio establecido, los cuales generan empleo formal y contribuyen a mejorar la calidad de vida en la región.