El próximo viernes se llevará a cabo la Reunión Semanal de Seguridad previa a la jornada electoral del 2 de junio, mesa donde las autoridades de los tres niveles habrán de revisar los últimos detalles de la estrategia de vigilancia para garantizar la tranquilidad y el libre ejercicio del voto en Torreón.
Así lo informó el alcalde Román Alberto Cepeda González, quien encabeza la reunión donde participan también la Policía Estatal, Fiscalía de Coahuila, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Mando Especial de La Laguna.
El edil enfatizó que en la localidad existen las condiciones para que el domingo pueda desarrollarse una jornada de votación en calma.
“Continúan las garantías que se han llevado a cabo hasta el día de hoy, seguirán hasta el último (momento) de la contienda y así será”, declaró.
Añadió Cepeda González que si bien, no se tiene información extraordinaria sobre posibles situaciones de riesgo, es preciso fortalecer la dimensión de la prevención y como autoridad, mantenerse atentos a que el saldo blanco se mantenga como lo fue en el periodo de campañas.