El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger superó un malestar que le aquejó durante un mes, lanzó para 342 yardas y 3 touchdowns en la segunda mitad del partido y los Steelers de Pittsburgh aseguraron el título de su división al superar por 28-24 a los Colts de Indianápolis.
Los Steelers, que con la victoria ya habían conseguido un boleto a los playoffs, se aseguraron el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).
Luego de una racha de tres derrotas consecutivas que siguió a un inicio de 11-0, Pittsburgh (12-3) se recuperó en los últimos 25 minutos del partido contra los Colts (10-5), que a su vez perdieron la oportunidad de acercarse a un lugar de postemporada cuando dejó escapar una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto.
Roethlisberger, de 38 años, inició la remontada con un pase de 39 yardas a Diontae Johnson y acercó a los Steelers a un touchdown con un pase de cinco yardas a Eric Ebron.
El veterano mariscal de campo terminó con 34 de 49 pases para 342 yardas y tres envíos de anotación.
Por los Colts (10-5) su mariscal de campo Philip Rivers completó 22 de 35 pases para 270 yardas, con un pase de anotación y una intercepción.
Rivers consiguió su pase de anotación 420, lo que le permitió empatar con el legendario Dan Marino para el quinto puesto en la lista de todos los tiempos