Citibanamex suspendió, hasta nuevo aviso, su Reunión Plenaria de Consejeros como una medida de precaución para evitar contagios del virus Covid-19, informó la entidad financiera.
Dicha reunión se llevaría acabo los próximos jueves 5 y viernes 6 de marzo.
“En seguimiento al protocolo global de Citi para reuniones tanto internas como externas y como medida de prevención ante la propagación del virus Covid-19, hemos decidido posponer nuestra Reunión Plenaria de Consejeros hasta nuevo aviso”, abundó Citibanamex.
La reunión plenaria de consejeros concentra en la capital del país a los integrantes de cada consejo que el grupo tiene en los estados, integrados por empresarios de las diferentes regiones del país.
A ese encuentro acuden también funcionarios federales y de la casa matriz de Citibanamex en Nueva York.
En la reunión de consejeros de Citibanamex de 2018, el entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ahora Presidente, pronunció la frase “este arroz ya se coció”, cuando fue interrogado por la prensa sobre el resultado que esperaba de elección presidencial de ese año.
“La salud y seguridad de los asistentes a este evento son la más alta prioridad para Citibanamex”, dijo el grupo bancario sobre la decisión de cancelar el encuentro.