Durante la Toma de Protesta Ciudadana para el período 2025-2027, el alcalde Román Alberto Cepeda González anunció un plan de trabajo con el rubro de Seguridad y Orden como eje prioritario, además de la implementación del modelo Torreón Más; en una ceremonia que contó con la presencia del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.
«Reafirmamos que la seguridad es y seguirá siendo el eje más importante; seguiremos trabajando para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todas las familias torreonenses», manifestó el presidente municipal.
Los otros ejes que plantea Cepeda González en su segunda gestión son Infraestructura y Servicios Públicos de Calidad, Participación y Buen Gobierno, Fortalecimiento Económico, así como el de Unidad y Desarrollo Humano.
Dijo el edil que en su conjunto, todos estos ejes pretenden mantener a Torreón en un crecimiento equilibrado.
Acompañado de los integrantes del Cabildo y funcionarios, indicó que el objetivo de su gobierno es trabajar con eficiencia y eficacia, además de transparencia, con la convicción de servir y transformar esta ciudad.
Asistieron a la ceremonia diputados, funcionarios estatales y municipales, representantes del sector empresarial, académicos, así como liderazgos del sector obrero y miembros de organizaciones de la sociedad civil.