En tanto se desarrollan las investigaciones por el presunto caso de abuso sexual en agravio de una mujer de 20 años, los dos agentes señalados permanecerán en resguardo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la institución habrá de aportar todo lo que en este caso solicite la Fiscalía General del Estado, manifestó el jefe policíaco César Antonio Perales Esparza.
Y al señalar que no habrán de tolerarse actos de esta naturaleza, recordó el titular de la corporación que en anteriores ocasiones se ha actuado en contra de los elementos que incurren en conducta inapropiada.
“Hay algunas denuncias que no han prosperado porque se han solventado y las que se han tenido que tener una repercusión con los elementos, se ha tenido”, indicó.
De esta manera, el agente masculino y la oficial mujer permanecerán asegurados en la DSPM como parte del procedimiento.
“Son diferentes medidas las que se tienen, por lo pronto se quedan en las instalaciones hasta que la Fiscalía determine qué es lo que nos va a pedir como aportación y de ahí se desprenda toda la situación que ellos tengan a bien ordenar”, comentó Perales Esparza.