Personal de Protección Civil y Bomberos rescató a un menor de nombre Andrés Rafael, quien había quedado atrapado durante 20 minutos al interior de un vehículo en la colonia Hacienda Santa María, en la ciudad de Torreón.
El reporte fue recibido alrededor de las 14:50 horas de este miércoles, debido a que un niño de cinco años se encontraba dormido en un automóvil cerrado y su madre, de nombre Sandra, había olvidado las llaves dentro de la unidad.
Al lugar acudió la Máquina Número 41 de la Estación Mieleras del Cuerpo de Bomberos, detectando al menor mientras dormía al interior de un auto Volkswagen Jetta, color gris e intentaron despertarlo sin éxito.
La mujer argumentó que había ido deprisa a hacer compras a una frutería del sector, cuando se percató que había dejado la llave en el coche, por lo que decidió solicitar los servicios de un cerrajero para abrirlo.
No obstante, los elementos de Protección actuaron de acuerdo con el protocolo y apoyados por el personal de Bomberos, se procedió a romper el cristal del lado del conductor, logrando así sacar al niño.
Parámedicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), revisaron al pequeño, determinando que éste no presentó ningún tipo de afectación en su salud.