En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el alcalde Román Alberto Cepeda González, opinó que la estabilidad laboral que priva en la entidad, es un gran activo para Coahuila y para Torreón.
Así opinó el edil en torno a la importancia que actualmente representa una fecha como el 1 de mayo, siendo además un servidor público que anteriormente se desempeñó como titular de la Secretaría del Trabajo a nivel estatal.
En ese contexto, Cepeda González se refirió al entorno actual que favorece a que la industria y las inversiones se queden en Coahuila.
“Hay tres grandes factores que yo los he transmitido, los comunico y estoy convencido: el estado de derecho, la estabilidad laboral y la seguridad”, manifestó.
Lo anterior, en relación a las empresas del ámbito local, nacional y a las de origen extranjero que hacen su arribo a la entidad y a esta ciudad.
Finalmente, dijo que todos los trabajadores, sindicatos y los factores de la producción, son elementos que ocupan y preocupan a su administración.
“Y siempre trataremos de generar las condiciones para que el desempeño de cualquier trabajador, de cualquier actividad económica, se pueda llevar a cabo en plena libertad”, puntualizó.