AMLO “lastima su propia investidura” con señalamientos: José Ramón Cossío

AMLO “lastima su propia investidura” con señalamientos: José Ramón Cossío

José Ramón Cossío dijo que las descalificaciones de AMLO en su contra son una reacción desmesurada a su participación en la concentración a favor del INE

El ministro en retiro José Ramón Cossío consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “lastima su propia investidura” al emitir señalamientos que descalifican a opositores a su gobierno.

Cossío Díaz respondió así a la acusación en su contra de “corruptazo, conservador e hipócrita”, del primer mandatario.

Creo que el presidente mismo lastima su propia investidura. Tantos años buscó llegar a su cargo, lo logró, tiene una investidura y creo que él solo con estas expresiones, con estas formas de comportamiento, lo digo muy respetuosamente, lastima su investidura presidencial”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

El ministro en retiro presumió que las descalificaciones del presidente López Obrador hacia su persona son una reacción desmesurada a su participación en la concentración a favor del INE, llevada a cabo este 26 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México.

Pidió enfocarse en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva como inconstitucional el denominado Plan B de la Reforma Electoral.

Related Articles

Deja una respuesta