Coahuila defiende al INE

Coahuila defiende al INE

Al unirse al movimiento nacional en defensa del INE y en contra de la Reforma Electoral por la aprobación del “Plan B” del presidente Andrés Manuel López Obrador, miles de coahuilenses se manifestaron para decirle fuerte y claro “Mi voto no se toca”.

De esta manera, miles de ciudadanos se concentraron en diversos puntos de las ciudades de Saltillo, Parras, Monclova, Torreón y Piedras Negras para manifestar su inconformidad con las reformas planteadas desde el poder federal con las cuales se vulnera la democracia y la pluralidad en el país.

En Saltillo, teniendo como sede la Plaza de la Ciudades Hermandas, ante más de cinco mil ciudadanos, el empresario Héctor Horacio Dávila, a nombre de la iniciativa privada de la región Sureste exigió la defensa de la democracia: “Hoy estamos aquí para decirle a la Suprema Corte que proteja al INE y que declare inconstitucional el Plan B”.

Mientras que en la Plaza Mayor de Torreón fueron más de 8 mil personas las que se dieron cita para mandar el mensaje de inconformidad hacia la Reforma Electoral.

Related Articles

Deja una respuesta