Realizan caravana familiares de desaparecidos en la vía Monterrey-Laredo

Realizan caravana familiares de desaparecidos en la vía Monterrey-Laredo

Ante los nulos avances de las autoridades en las investigaciones de los casos de desaparición en la carretera Monterrey-Laredo, integrantes del colectivo “Todos Somos Uno” realizaron una caravana y pegote de boletines con la fotografía de sus seres queridos para apoyar su búsqueda, este domingo.

El punto de reunión del evento fue a la altura de Céntrika, por la avenida Vicente Guerrero, en Monterrey para desplazarse hasta la plaza principal del municipio de Ciénega de Flores.

Cassandra Sánchez, integrante del colectivo, quien busca a su esposo Brandon Issac Hernández, desaparecido el 2018, informó que representan a 70 familias de víctimas de desaparición.

Esa vía ya es conocida como “El triángulo de las Bermudas” o “la carretera del terror” por el gran número de desapariciones que se han registrado y que se adjudican al crimen organizado.

Mencionó que su cónyuge trabajaba como trailero y fue visto por última ocasión hace cinco años; sin embargo, a pesar del tiempo ella no ha cedido en la lucha para dar con su paradero, a pesar de que el caso, como la mayoría, está en manos de las autoridades de Tamaulipas y eso dificultad darle seguimiento.

Aseguró que a nivel estatal nada más los apoya la Comisión Local de Búsqueda, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y el gobernador Samuel García han hecho “oídos sordos”.

Related Articles

Deja una respuesta