Los Adictivos

Apoya más de medio millón de coahuilenses a Manolo

Apoya más de medio millón de coahuilenses a Manolo

En el cierre del proceso del PRI Coahuila para la definición de su candidato, en una jornada sin precedente se registró la participación de 503 mil 823 ciudadanos en las urnas que apoyaron la candidatura de Manolo Jiménez a la gubernatura de Coahuila.

Estos resultados derivan del gran trabajo en unidad del Revolucionario Institucional; el buen gobierno de Miguel Riquelme que mantiene a Coahuila con grandes estándares de seguridad y desarrollo; aunado a una gran precampaña de Manolo que llegó a todos los sectores de la población de las diferentes regiones del estado, donde pudo presentar a los militantes y simpatizantes de la Alianza Ciudadana por la Seguridad las nuevas ideas y proyectos para llevar a Coahuila al siguiente nivel.

 “Hoy estamos cerrando con broche de oro esta precampaña, con esta celebración y gran fiesta democrática en la que miles de ciudadanos asistieron a las casillas para hacer escuchar su voz y elegir su candidato a gobernador», señaló Manolo Jiménez.

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís desde muy temprano acudió a la casilla especial ubicada en el PRI Torreón para votar.

“Lo que espero es que todo mundo que quiera votar dentro de la vía interna e institucional del PRI lo haga. Esperaremos los resultados, estaré atento a ello porque al final es la selección del candidato de nuestro partido y es lo que venimos a ejercer nuestro derecho como militantes, yo en lo personal mi voto fue en apoyo a Manolo Jiménez Salinas”, destacó el primer priísta de Coahuila.

Related Articles

Deja una respuesta