Los Adictivos

Por inseguridad empresarios de Zacatecas se mudan a Aguascalientes

Por inseguridad empresarios de Zacatecas se mudan a Aguascalientes

Empresarios de Zacatecas, principalmente del ramo restaurantero, comenzaron a mudarse al vecino estado de Aguascalientes ante la ola de inseguridad que vive la entidad gobernada por David Monreal y que sólo durante la semana pasada dejó nueve muertos en dos ataques en bares.

“Empresarios sobre todo de la industria restaurantera se han acercado a nosotros para solicitar apoyo y asesoría, ellos tienen sus planes en el corto plazo para radicar ya en Aguascalientes y seguir atendiendo sus negocios en Zacatecas”, dijo José Álvarez Fernández, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

El líder empresarial añadió que cinco restauranteros zacatecanos ya se establecieron en la entidad.

“Se acercan a la cámara con el afán de afiliarse y obviamente para ser ayudados en las gestiones y sí, sí hemos tenido ya este acercamiento, tenemos ya restaurantes establecidos de estas personas aquí en la ciudad (Aguascalientes)”, dijo Álvarez Fernández.

También la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Aguascalientes reconoció que desde 2022 empresarios del estado vecino se han afiliado con miras a tener mayor seguridad y estabilidad.

Related Articles

Deja una respuesta