Piden que Fiscal actúe contra alcalde de San Juan del Río

Piden que Fiscal actúe contra alcalde de San Juan del Río

Ante la difusión de videos en los que se aprecia al presidente municipal de San Juan del Río agrediendo físicamente a su esposa, diputadas locales pidieron la inmediata actuación de la Fiscalía General del Estado, pues no se requiere ningún juicio de procedencia, debido a que el edil no tiene fuero.

La diputada local Marisol Carrillo Quiroga, fue clara al señalar que ningún funcionario público tiene fuero legal, por lo que no debe haber ningún juicio de procedencia en contra de Hugo Gándara ni es un tema que deba pasar por el Congreso del Estado.

«¿A qué se van a esperar?, ¿a que haya amparos?, ¿a que huya?, ¿a lo que está pasando con la meningitis, donde los culpables ya se fueron?», cuestionó la legisladora de Morena.

Por su parte, la diputada local Sughey Torres Rodríguez manifestó de manera rotunda que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), siglas por las que Hugo Gándara llegó a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, no protegerá a quien atente contra la vida y la integridad de las mujeres.

Related Articles

Deja una respuesta