Eduardo Terrazas Ramos es designado como encargado del despacho de la gerencia general del SIMAS Torreón

Eduardo Terrazas Ramos es designado como encargado del despacho de la gerencia general del SIMAS Torreón

Este jueves durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), presidida por el Alcalde Román Alberto Cepeda González, se aprobó la designación de Eduardo Terrazas Ramos como encargado del despacho de la gerencia general del organismo operador.


Como seguimiento al orden del día, dentro del informe de correspondencia, se dio lectura al documento de renuncia a la gerencia general del SIMAS, presentado por parte de José Lauro Villarreal Navarro, con fecha de 13 de enero de 2023.


Fue sometida a votación la aceptación de la renuncia de José Lauro Villarreal Navarro y la designación de Eduardo Terrazas Ramos como encargado del despacho de la gerencia general del SIMAS. Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.


Posteriormente se procedió a someter a votación la revocación y el otorgamiento de poderes, de conformidad con lo dispuesto en los numerales 1 y 14 del artículo 7 del Reglamento Interno del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón. El punto fue aprobado por unanimidad.

Related Articles

Deja una respuesta