Los Adictivos

Román Alberto Cepeda González entrega nuevas unidades a Tránsito y Vialidad

Román Alberto Cepeda González entrega nuevas unidades a Tránsito y Vialidad

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el Alcalde Román Alberto Cepeda González y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hicieron entrega de ocho vehículos equipados para la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, con el objetivo de mejorar el trabajo de los agentes y la atención a la ciudadanía.

El Presidente Municipal dijo que el principal reto que su Administración enfrentó en 2022 fue cambiar la imagen de la Dirección de Tránsito y Vialidad, la cual era una de las peores corporaciones de México, sin embargo, hoy los agentes cuentan con la confianza de la ciudadanía y una percepción social positiva, gracias a la capacitación constante en diferentes temas, adiestramiento y equipamiento.

“El día de hoy, después de prácticamente un año, no solamente hemos avanzado en este tema de manera importante, el 2023 nos presenta nuevos retos, nuevos compromisos, más trabajo y por supuesto mayor capacitación de los agentes viales”, comentó el edil.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, reconoció al Alcalde de Torreón por la inversión conjunta que se hizo durante el primer año de su Gobierno, así como la que se proyecta para este 2023.

Related Articles

Deja una respuesta