Román Alberto Cepeda González entrega apoyos a escuelas del municipio

Román Alberto Cepeda González entrega apoyos a escuelas del municipio

Con una inversión superior a un millón y medio de pesos, el alcalde Román Alberto Cepeda González entregó diferentes insumos como minisplits y aparatos de refrigeración, entre otros, para mejorar las condiciones de 17 escuelas en beneficio de más de cinco mil 100 alumnos de Torreón.

Con estos aparatos, durante la temporada de calor, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, podrán realizar sus actividades académicas sin padecer las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

El Presidente Municipal agradeció la presencia de padres de familia, maestros, así como de autoridades estatales y municipales en materia educativa, con quienes se comprometió a apoyar a los alumnos para que estudien en mejores condiciones.

“Apostarle a la educación, es apostarle a tener un mejor Torreón. Desde el primer día de mi Gobierno le apostamos a tener una sociedad más justa, más equitativa, más educada, más comprometida y responsable y la única vía para ser mejores es la educación”, expresó el edil.

Related Articles

Deja una respuesta