Los Adictivos

Aumenta pensión del Bienestar

Aumenta pensión del Bienestar

Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, informó que a partir de este mes, la pensión de adultos mayores aumentará a 4,800 pesos, y anunció que el pago de esta pensión se organizará de acuerdo a la primera letra de su primer apellido a partir de este miércoles 4 de enero.

En conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria indicó que esto se lleva a cabo para dar una mejor atención debido a que ha habido saturación en las sucursales bancarias debido a que se realiza en un solo día.

 «Respecto al monto de la pensión aumenta el 25% respecto al año 2022, lo que significa es que la pensión llegará bimestralmente por 4,800 pesos.

«Quienes inicien su apellido, su primer apellido con la letra A, B y C, van a recibir su dispersión, su pago, su depósito en su tarjeta el miércoles 4 de enero; quienes inicien su apellido con la letra D, E, F, G y H, el jueves 5 de enero; quienes inicien su apellido con la letra I, J, K, L y M, el viernes 6; para quienes su apellido inicia con la letra N, Ñ, O, P, Q y  R, el lunes 9 de enero; y quien inicie su apellido paterno con las letras S, T, U, V, W,W, X, Y y Z, el martes 10», detalló.

Related Articles

Deja una respuesta