Vandalizan bomba del Simas en colonia Valle Oriente de Torreón

Vandalizan bomba del Simas en colonia Valle Oriente de Torreón

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas) trabaja en la reparación de los daños que sufrió la bomba número 40, ubicada en la colonia Valle Oriente, los cuales fueron ocasionados por actos vandálicos.

El área jurídica de la paramunicipal informó que fue durante la madrugada de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal sorprendieron a una persona del sexo masculino, quien al intentar robar el cable eléctrico que va del transformador de energía hacia el arrancador de la bomba, causó las afectaciones que dejaron fuera de operación la instalación.

El sujeto recibió una descarga eléctrica mientras intentaba sustraer el cableado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad, quedando a disposición del Ministerio Público, en calidad de detenido.

En tanto personal del área jurídica del Simas interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable. Por su parte, Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Simas, informó que no se interrumpió el servicio de suministro de agua potable, sin embargo, presentan baja presión colonias como Valle Oriente, Plan de San Luis, Arboledas y el Parque Industrial Las Américas.

Related Articles

Deja una respuesta