Con una inversión de más de 15 millones de pesos que implican los más altos estándares de calidad y comodidad, se entregaron uniformes y equipo táctico a los policías de Torreón.
El comisario César Perales, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que son uniformes “dignos” y se exhorta a los elementos a que los porten con orgullo porque son la imagen de la Policía. Aseguró que el recurso se invierte con responsabilidad y en lo necesario.
El alcalde Román Alberto Cepeda González reconoció el trabajo conjunto en seguridad con el gobernador de Coahuila, pues dijo que se ha invertido también en capacitación y adiestramiento, por lo que aseguró que Torreón tiene la mejor policía de Coahuila y del norte del país.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció que no hubo buena coordinación con la anterior administración y que ello fue por falta de voluntad.
Consideró que desde el inicio se observó una buena coordinación con Cepeda porque se intercambiaron información y se compartieron las cámaras, mientras que en la gestión anterior solicitó esta colaboración en distintas ocasiones y no se logró, lo que se observó como una lucha política.