Los Adictivos

Profeco admite que Ticketmaster no duplicó boletos

Profeco admite que Ticketmaster no duplicó boletos

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, admitió este lunes que Ticketmaster no duplicó boletos para los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México, sino que los problemas se derivaron de fallas en los aparatos que dan lectura a los boletos.

“La semana pasada nos reunimos con Ticketmaster en relación al concierto de Bad Bunny y vimos unos videos en los que se nota, sobre todo en el concierto del viernes, que hay un espacio vacío donde efectivamente pudieron haber entrado esas personas entonces queda descartado que haya sido doble venta”, afirmó.

La semana pasada, el funcionario acusó a la empresa de sobrevender entradas para el concierto del 9 de diciembre provocando que miles de personas quedaran fuera del Estadio Azteca aún después de haberlas adquirido en la plataforma o centros oficiales. Sin embargo, Ticketmaster respondió a través de un comunicado que si las personas no pudieron entrar fue porque presentaron boletos falsos que ocasionaron fallas en su sistema de registro.

“El viernes se presentó en los accesos una cantidad sin precedentes de boletos falsos, comprados fuera de nuestros canales oficiales”, indicó la boletera.

Multa a Ticketmaster crecerá si ‘la hace de a tos’ con reembolso de concierto de Bad Bunny: Profeco.

Related Articles

Deja una respuesta