Los Adictivos

Llega primera unidad del Bus Laguna

Llega primera unidad del Bus Laguna

Llegó la primera unidad del Bus Laguna a Torreón, misma que ya fue rotulada con los logotipos del Sistema de Transporte Metropolitano en colores rojo y blanco, y será equipada con las barras para el servicio de cobro y tres cámaras de vigilancia.

Se trata de una unidad que formará parte de las rutas alimentadoras, por lo que tiene una longitud de 10.4 metros y no es de cama baja, pues esas serán las que corresponden a la ruta troncal, además de que serán dos metros más largos.

Es un autobús de la marca Mercedes Benz Euro 5 con carrocería Beccar, equipada con aire acondicionado, ventanillas de seguridad, letrero electrónico que marca la ruta y destino de forma programable, 41 asientos, botiquín, extinguidor, dispensador de gel, el diseño de imagen va de acuerdo a lo que se estableció en conjunto con los concesionarios del transporte público de Torreón y Matamoros.

El nombre del sistema metropolitano se definió como Bus Laguna, tiene una combustión a base de diésel, pero al ser Euro 5, según las especificaciones del fabricante, es más amigable con el medio ambiente y tiene un mejor desempeño en el motor.

Related Articles

Deja una respuesta