Los Adictivos

Twitter suspende cuentas de periodistas que escriben sobre Elon Musk

Twitter suspende cuentas de periodistas que escriben sobre Elon Musk

Twitter suspendió este jueves las cuentas de periodistas que cubren a dicha red social y a su nuevo propietario, Elon Musk, incluidos reporteros que trabajan para The New York Times, Washington Post, CNN y otras publicaciones.

Ni la empresa ni Musk dieron explicaciones de por qué eliminaron las cuentas e hicieron desaparecer sus perfiles y tuits anteriores.

La repentina suspensión de los reporteros de noticias se dio tras la decisión de Musk del miércoles de vetar permanentemente una cuenta que rastreaba los vuelos de su jet privado utilizando datos que están disponibles de manera pública.

Twitter también cambió el miércoles sus normas para prohibir que se comparta la ubicación actual de otra persona sin su consentimiento.

Varios de los reporteros suspendidos el jueves por la noche habían estado escribiendo sobre esa nueva política y los motivos de Musk para imponerla, que tenían que ver con sus acusaciones sobre un incidente de acoso que afectó a su familia el martes por la noche en Los Ángeles.

Related Articles

Deja una respuesta