Los Adictivos

California: Autorizan a niña tener un unicornio de mascota

California: Autorizan a niña tener un unicornio de mascota

Reglas son reglas. Funcionarios de control de animales en el sur de California dieron permiso para que una niña tenga un unicornio en casa, siempre que siga pautas estrictas.

El Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Ángeles compartió esta semana una carta que recibió de una niña llamada Madeline.

La niña escribió: «Estimado condado de Los Ángeles, me gustaría su aprobación para tener un unicornio en mi patio trasero, si es que encuentro uno. Por favor envíeme una carta en respuesta».

La directora de la agencia, Marcia Mayeda, respondió con una carta junto con una licencia de unicornio preaprobada, una etiqueta de licencia con forma de corazón y un unicornio de peluche para que Madeline lo tenga hasta que encuentre uno real. Las fotos de la licencia y la carta de Madeline se publicaron en las redes sociales de la agencia.

La licencia incluye cinco condiciones:

1. El unicornio debe cuidarse de conformidad con todas las normas de cuidado de animales establecidas en el Título 10 del Código del condado de Los Ángeles.

2. El unicornio deberá tener acceso regular a la luz solar, los rayos de luna y el arco iris.

3. El unicornio deberá recibir una de sus golosinas favoritas –sandía– al menos una vez a la semana.

4. Al cuerno del unicornio debe dársele mantenimiento para que tenga buena salud. Esto requiere pulirlo al menos una vez al mes con un paño suave.

5. Cualquier destello o brillantina que se use en el unicornio no debe ser tóxico y tiene que ser biodegradable para garantizar la buena salud del unicornio.

Por último, Mayeda elogió a Madeline por ser una propietaria responsable de mascotas.

Related Articles

Deja una respuesta