Los Adictivos

Desviarán el tráfico de la prolongación Cuauhtémoc por obra del SV4C

Desviarán el tráfico de la prolongación Cuauhtémoc por obra del SV4C

Debido a los trabajos en la red hidráulica que se realizan en el Sistema Vial 4 Caminos (SV4C) en Torreón, a partir de la próxima semana se adecuarán vialidades para quienes circulan por la Prolongación Cuauhtémoc, desde bulevar Independencia hasta la calle Madrid.

El titular de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés, informó que tentativamente será a partir del miércoles cuando se lleve a cabo el cierre de esa vía, por lo que se habilitarán las rutas alternas para canalizar el tráfico vehicular.

“Sabemos que representa algo de dificultad para quienes se dirigen desde el sur, por lo que se habilitará la vuelta a la izquierda en el bulevar Independencia y para tomar la calle Saltillo para continuar o desviarse por la calle Mónaco si el destino es el bulevar Constitución, informó.

Las adecuaciones corresponden a una obra de red hidráulica a cargo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento Torreón (SIMAS), y que estará conectada a la obra del Sistema de Cuatro Caminos.

Tendrán una duración de 45 días, para que una vez que pasen las ventas de navidad y para no afectar al comercio de la zona, se pueda avanzar en la obra ya el 1 o 2 de enero en Cuauhtémoc e Independencia.

Related Articles

Deja una respuesta