Los Adictivos

Entra en vigor la modificación de vialidades en El Fresno

Entra en vigor la modificación de vialidades en El Fresno

A primera hora de este miércoles entró en vigor las modificaciones en vialidades de la colonia el Fresno, lo anterior con la finalidad de aligerar la carga vehicular que se presenta en los accesos.

Francisco José Torres Suarez, director de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, explicó que, previendo el aumento de carga vehicular en la zona, debido a la futura construcción de un desarrollo vertical de 80 departamentos, se implementaron acciones para modificar el sentido de dos calles que serán habilitadas como entrada y salida de la colonia exclusivamente.

Señaló que se colocó un semáforo en el bulevar Independencia y se amplió la guarnición para permitir la vuelta a la izquierda hacia la calle Francisco Figueroa, la cual cambiará a un solo sentido hasta llegar a la calle Juan Ramón Jiménez, para quedar habilitada como acceso.

El funcionario dijo que la vialidad que deberá ser utilizada exclusivamente para salida será la calle Santa Teresita de Jesús, que va de la calle Juan Ramón Jiménez hasta el bulevar Independencia.

Por su parte, Luis Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana, dijo que, debido a estos ajustes, elementos de la Dirección de Tránsito hará presencia en el lugar para brindar la orientación debida mientras los conductores se adecúan a los cambios.

Related Articles

Deja una respuesta