Los Adictivos

Inauguran sexto pozo de agua en Torreón

Inauguran sexto pozo de agua en Torreón

Con una inversión de 14.2 millones de pesos, se inauguró un nuevo pozo de agua en la colonia Villa Jacarandas, que será en beneficio del suministro de agua para más de 23 mil habitantes.

Lauro Villarreal Navarro, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, dijo que se perforó a 400 metros de profundidad y se obtuvo un aforo de 50 litros por segundo en el nuevo pozo, que beneficiará a las colonias Jacarandas, Margaritas, Ampliación Margaritas, Villa Jacarandas y Alamedas.

Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, dijo que es el sexto pozo que se inaugura, de los ocho con los que se comprometió en este año 2022. Refirió que falta uno en el segundo cuadro de la ciudad y otro en Residencial Hacienda. Además, indicó que se sigue dando el mantenimiento a los pozos ya existentes.

En su mensaje, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se refirió a su informe y expuso que los indicadores del estado no se mueven de un momento a otro, sino que ha sido una labor conjunta de gobierno y sociedad. Aseguró que son buenas noticias porque sigue siento un estado muy competitivo y con generación de empleo en todas las regiones.

Related Articles

Deja una respuesta