Los Adictivos

A solicitud del IEC, retiran espectaculares de Ricardo Mejía Berdeja y Luis Fernando Salazar

A solicitud del IEC, retiran espectaculares de Ricardo Mejía Berdeja y Luis Fernando Salazar

En Torreón se retiró la totalidad de espectaculares de Ricardo Mejía Berdeja y Luis Fernando Salazar Fernández, a solicitud del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) al Ayuntamiento. No obstante, se han observado otros nuevos en distintos puntos de la ciudad.

Natalia Fernández Martínez, secretaria del Municipio, explicó que se recibió una resolución de la comisión de Quejas y Denuncias del IEC en la que se solicitó el apoyo al gobierno local para pedir a los concesionarios el retiro de la publicidad que promociona a estos personajes, que han manifestado sus aspiraciones a la candidatura por la gubernatura de Coahuila, de cara al proceso electoral del próximo año.

“Se hizo ya un barrido de todos los espectaculares, de 5 que tocaban en Torreón solamente uno continuaba con la imagen de estas personas que aspiran a las candidaturas, a ellos se les abrió su proceso con la queja en el IEC, nosotros recibimos el documento y lo que nos toca es acatar las instrucciones que da la autoridad, en este caso, el Instituto Electoral, respecto al retiro de esos espectaculares”, expresó.

Señaló que esto es en base a una medida cautelar, por la rapidez del proceso, por lo que el Municipio manifestó su apertura a todas las situaciones que se tengan, dentro de su ámbito de competencia.

Related Articles

Deja una respuesta