Con una inversión de 13.8 millones de pesos, el Alcalde Román Alberto Cepeda González y el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, pusieron en marcha el quinto pozo de agua potable perforado en esta Administración Municipal, en beneficio de 25 mil habitantes del oriente de la ciudad.
La nueva fuente de abastecimiento está ubicada en la colonia Loma Real, y se trata de la número cinco, de ocho que están contempladas para 2022.
El Presidente Municipal agradeció la confianza de la ciudadanía y reconoció el apoyo del Gobernador por la coordinación de esfuerzos, que se ve reflejado en obras como el pozo que hoy se puso en marcha como parte de las 12 acciones para que Torreón Tenga Agua para Todos.
“Además de inaugurar el quinto pozo, tenemos acciones como la renovación de tubería de agua potable, pues no solamente es perforar, es llevar el agua, atención y crear la nueva imagen de Torreón, es el compromiso que hicimos con toda la sociedad”, comentó el edil.
Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, dijo que ya hay colonias que tienen 14 mil, 20 mil o más habitantes, por lo que para una Administración es cada vez más complicado darles mantenimiento.
“Hoy estoy seguro que Román en diciembre tiene mucho qué dar a conocer en su informe de Gobierno, simplemente estos cinco pozos, o los ocho si los terminamos a tiempo; será un gran informe, porque hay informes que no se escuchan pozos sino puras banquetas”, aseguró el mandatario estatal