Tras el incendio registrado la mañana de este martes en un domicilio del ejido San Antonio de los Bravos en Torreón, una joven madre de familia y sus dos hijos pequeños reciben atención en el Hospital General de Zona Nº 16 del Seguro Social, informó la coordinadora regional de Protección Civil del Estado en La Laguna, Claudia Verónica González Díaz.
Ninguno de los afectados resultó con quemaduras, sin embargo presentan distintos grados de intoxicación debido a que se encontraban dormidos cuando ocurrió el siniestro.
La mujer identificada como Natalia Delgado, de 19 años de edad, se encuentra en el área de terapia intensiva y su estado es crítico.
Mientras que el niño Tadeo, de 1 año de edad y su pequeña hermana de dos meses de nacida, también reciben asistencia médica ante los estragos que generó en su organismo el haber respirado humo.
El reporte se recibió alrededor de las 08:27 horas y fue necesario derribar uno de los muros de la casa para que los elementos de Bomberos de Torreón pudieran ingresar para rescatar a la familia.
Personal de Protección Civil Municipal trasladó a los tres afectados al Hospital General de Torreón, con el propósito de agilizar el tiempo de su atención y durante las siguientes horas fueron canalizados a la Clínica 16 del IMSS.
También apoyaron en la emergencia la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana y la Fiscalía General del Estado.